Nadie le cubre mejor

Firestone Building Products forma ahora parte de Holcim, líder mundial en soluciones de construcción, reinventando la forma en la que el mundo construye, para hacerlo más ecológico e inteligente para todos.

Como innovador en la tecnología de polímeros de caucho, Firestone Building Products se ha convertido en líder mundial en la fabricación de sistemas de impermeabilización de cubiertas y balsas a base de caucho para una amplia variedad de aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.

Sus productos de calidad, su experiencia en la instalación y su compromiso de brindar un servicio profesional, respaldados por el conocimiento, la presencia global y el poder de I+D de un líder de la industria, dejan en claro por qué "Nadie le cubre mejor" que Firestone Building Products.

Más de 1.500.000.000 m² de resultados probados

Firestone Building Products se introdujo en la industria de la impermeabilización en 1980. En la actualidad, la empresa ha producido e instalado más de 1.500.000.000 metros cuadrados de membranas monocapa en todo el mundo. Estos resultados han convertido a Firestone Building Products en uno de los principales fabricantes de membranas EPDM y TPO. Los contratistas, propietarios de edificios, arquitectos y profesionales redactores de proyectos llevan ya 30 años confiando en Firestone Building Products como proveedor principal y único de sistemas de impermeabilización de cubiertas y revestimientos.

Una línea completa de soluciones de alto rendimiento

El compromiso de Firestone para ofrecer una línea completa de soluciones de alto rendimiento ha dado como resultado una amplia gama de productos:

Una tradición de calidad

Desde la investigación y el desarrollo hasta la fabricación de productos, Firestone Building Products sigue rigurosas directrices de control de calidad que garantizan que cada componente de un sistema de impermeabilización de cubiertas o de revestimiento de Firestone cumpla o supere los niveles impuestos por la industria. Las plantas de producción operan con equipos de vanguardia para ofrecer sistemas de impermeabilización de cubiertas y revestimiento de calidad que dan resultados buenos y duraderos. Todas estas plantas han logrado la certificación ISO 9001 e ISO 14001, lo que demuestra el compromiso de la empresa con los sistemas de control de calidad y control medioambiental.

Información de contacto

Firestone Building Products proporciona soluciones fiables y rentables en la impermeabilización de cubiertas y revestimientos, en cualquier lugar necesario. En todo el mundo, nos centramos en garantizar su éxito: desde la asignación del mejor personal de la industria para ayudarle antes, durante y después del trabajo, hasta el suministro de los recursos y del apoyo de una empresa estable y diversificada, con un valor de miles de millones de dólares.

El cuartel general para Europa y Asia se encuentra en Bruselas, Bélgica. Esta oficina es responsable de proporcionar apoyo general (Marketing, Ventas, Servicio técnico, Logística, Formación) a todos los clientes de Firestone en Europa, Oriente Medio y Asia.

Además, Firestone Building Products cuenta con oficinas regionales en Beijing (China), Bratislava (República Eslovaca) y Manchester (Reino Unido). Todas estas oficinas proporcionan amplios servicios en ventas, marketing y asesoramiento técnico a la red de distribuidores y contratistas de Firestone, así como a arquitectos, profesionales redactores de proyectos, asesores y propietarios de edificios en toda Europa, Oriente Medio y Asia.

Contamos con una amplia red de contratistas, instaladores, representantes y distribuidores en todo el territorio. Este experimentado grupo de profesionales se ha comprometido a suministrar a los responsables de los proyectos un nivel de servicio y apoyo de alta calidad.

Acerca de Holcim

Holcim construye el progreso para las personas y el planeta. Como líder mundial en soluciones de construcción innovadoras y sostenibles, Holcim está habilitando ciudades más verdes, infraestructura más inteligente y mejorando los estándares de vida en todo el mundo. Con la sostenibilidad en el centro de su estrategia, Holcim se está convirtiendo en una empresa con cero emisiones netas, con su gente y comunidades en el centro de su éxito. La compañía está impulsando la economía circular como líder mundial en reciclaje para construir más con menos. Holcim es la compañía detrás de algunas de las marcas más confiables del mundo en el sector de la construcción, incluidas ACC, Aggregate Industries, Ambuja Cement, Disensa, Firestone Building Products, Geocycle, Holcim y Lafarge. Holcim emplea a más 70.000 personas en todo el mundo que sienten pasión por construir el progreso para las personas y el planeta a través de cuatro segmentos comerciales: Cemento, Concreto Premezclado, Agregados y Soluciones & Productos.

Más información está disponible en www.holcim.com