Protección duradera para un recurso preciado

Junto al aire, el agua es el elemento más importante para la vida. Se trata de un valioso recurso agotable que no debe desperdiciarse.

Por esta razón, en Firestone Building Products nos centramos en proteger este componente esencial para la vida al producir y ofrecer geomembranas de EPDM de alta calidad y sostenibles para todo tipo de aplicaciones de contención de agua.

Soluciones de Firestone para aplicaciones de contención de agua

Desde pequeñas presas agrícolas hasta grandes embalses de riego, contamos con más de 45 años de experiencia y conocimientos que nos permiten suministrar la solución de impermeabilización ideal para proyectos en todo el mundo. Nuestras geomembranas de EPDM ofrecen una excelente resistencia a la perforación y son capaces de soportar las tensiones mecánicas que tienen lugar tanto durante el proceso de instalación como a lo largo de toda su vida útil.

Ya sea en la taiga siberiana, donde las temperaturas están por debajo de cero la mayor parte del año, como en el desierto de Marruecos, donde se registran niveles muy altos de radiación solar y ultravioleta, nuestras geomembranas de EPDM ofrecen ventajas únicas para todo tipo de embalses de riego. Se destacan por su robustez, flexibilidad y elasticidad, por lo que ofrecen una solución de impermeabilización duradera y fiable.

La disponibilidad en láminas de gran tamaño, capaces de cubrir hasta 1000 m² sin juntas, ofrece a los propietarios de granjas y de proyectos la posibilidad de realizar una instalación rápida y segura.

El rendimiento comprobado de las membranas de EPDM de Firestone en miles de aplicaciones expuestas en todo el mundo las han convertido en el producto de impermeabilización de balsas preferido.