Un pequeño paraíso en su propio jardín

Desde tiempos inmemoriales, el hombre se ha sentido atraído por el agua. La presencia de elementos acuáticos en jardines privados es una fuente de placer, relajación y serenidad. La integración del agua en el entorno habitable siempre ha sido una fuente de inspiración para arquitectos y paisajistas. Ya son más de 40 años los que llevan confiando en las membranas de impermeabilización de Firestone Building Products para llevar a cabo sus creaciones.

Sea cual sea su forma o tamaño, los estanques residenciales crean un espacio bello y atractivo que invita a la familia y a los amigos a acercarse, divertirse y disfrutar del momento. La presencia de agua aporta además un nuevo hábitat para mariposas, luciérnagas y aves, además de transmitir una sensación de armonía y ofrecer un lugar donde relajarse en cualquier época del año.

La solución de Firestone para su estanque

Nuestras membranas de impermeabilización de EPDM cumplen con todos los requisitos medioambientales y de calidad para que pueda disfrutar de su estanque durante muchos años. Se trata de productos que no liberan agentes químicos al medioambiente, por lo que son seguros para la flora y la fauna acuática. Por lo tanto, puede completar fácilmente su estanque decorativo con todo tipo de plantas y flores acuáticas, así como con peces carpa y diferentes tipos de peces de colores. Si lo desea, tambien puede añadir accesorios, tales como bombas, luces y filtros, entre otros muchos elementos.

Una de las principales ventajas de las membranas de EPDM es que son muy fáciles de instalar y mantener, tanto si no tiene experiencia alguna en este tipo de proyectos, como si es un profesional del paisajismo. Desde estanques sencillos a diseños más elaborados con arroyos, fuentes o cascadas, disponemos de la solución de impermeabilización perfecta para hacer de la instalación acuática de su jardín un pequeño paraíso.