'PondEasy EPDM de Firestone es una membrana de impermeabilizacion de caucho que ofrece un rendimiento sobresaliente para pequeños estanques de peces y estanques decorativos. Combina facilidad de instalación con durabilidad y es adecuada para la flora y fauna acuática.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Rápida y fácil de instalar

PondEasy EPDM es una membrana ligera, lo que facilita su instalación y está disponible en diversos tamaños de hasta 15 m de ancho por 60 m de largo. Para instalarla no se requieren ni herramientas ni habilidades especiales. 

 

Flexible

Es posible dar forma con facilidad a PondEasy EPDM para que se adapte a los contornos de todo tipo de distintos diseños, lo que ofrece una gran libertad a la creatividad.

 

Respetuosa con el medioambiente

Químicamente inerte, PondEasy EPDM no libera contaminantes en la atmósfera ni en el agua, lo que la hace segura para la flora y fauna acuáticas. Su excepcional durabilidad y su facilidad de reparación reducen aún más su impacto medioambiental.

 

Duradera

La composición de la membrana PondEasy EPDM le confiere una notable resistencia a los rayos UV, el ozono y a las condiciones meteorológicas extremas. No contiene plastificantes ni antioxidantes que puedan migrar y provocar su envejecimiento prematuro, lo que asegura la ausencia de grietas o desintegración. 

 

Gran elongación

PondEasy EPDM presenta una excelente elongación elástica (más del 300 %). Esto le permite estirarse y adaptarse a las diferentes formas y ondulaciones del sustrato, así como a los posibles movimientos del terreno una vez que el estanque se encuentre en servicio.

 

Calidad certificada

La membrana PondEasy EPDM es fabricada en la fábrica de EPDM de Firestone Building Products de Terrassa (España) que ha obtenido las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. PondEasy EPDM posee el marcado CE para contención de agua y ha sido probada y certificada respecto a distintas normas internacionales y nacionales.

VIDEOS