SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS RÁPIDO, SENCILLO Y SIN PROBLEMAS

RubberCover EPDM de Firestone es un sistema de impermeabilización de alto rendimiento para cubiertas planas residenciales de hasta 150 m².

Basado en una membrana de caucho sintético EPDM con una vida útil de más de 50 años, es uno de los sistemas de impermeabilización de cubiertas más duraderos y sostenibles del mercado. Es compatible con una amplia gama de sustratos, lo cual permite que sea ideal tanto para renovaciones como para proyectos de construcción nuevos.

En resumen, RubberCover EPDM está diseñado para soportar el paso del tiempo y ofrecer gran tranquilidad a los propietarios.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Durabilidad superior

La membrana RubberCover EPDM posee una excelente resistencia a las radiaciones ultravioleta, al ozono, a los microorganismos y a las condiciones climatológicas adversas. Se puede alargar más de un 300 % para adaptarse a los movimientos del edificio y a las fluctuaciones de temperatura, conservando sus propiedades físicas durante varias décadas. Elementos como claraboyas o extensiones pueden integrarse fácilmente sin afectar el rendimiento del sistema.

 

Instalación sencilla

La membrana RubberCover EPDM es ligera, flexible, fácil y rápida de instalar. Está disponible en grandes láminas que permiten cubrir la mayoría de las cubiertas residenciales con una sola pieza, sin necesidad de realizar juntas en obra. Los rollos son fáciles de manejar y almacenar y no se necesitan herramientas especiales. Siempre que la estructura esté en buen estado, RubberCover EPDM puede utilizarse prácticamente en cualquier cubierta plana nueva o existente.

 

Sin fuego

No se necesita fuego para instalar el sistema RubberCover EPDM. La membrana simplemente se adhiere al sustrato mediante un adhesivo de contacto. Este proceso de aplicación en frío minimiza el riesgo de incendios

 

Muy bajo coste del ciclo de vida

Una vez instaladas, la membrana RubberCover EPDM de Firestone requiere poco o ningún mantenimiento. Esta característica, combinada con su inherente durabilidad y su competitivo coste de instalación, se traduce en un coste del ciclo de vida muy bajo.

 

Respetuosa con el medioambiente

Debido a su excepcional durabilidad, facilidad de mantenimiento y capacidad de reciclaje, RubberCover EPDM es uno de los productos de impermeabilización de cubiertas más ecológicos del mercado. Varios estudios realizados por terceros han demostrado que las membranas EPDM tienen un impacto medioambiental inferior en comparación con otras membranas de impermeabilización de cubiertas. RubberCover EPDM es ademas químicamente inerte y no libera ningún ingrediente tóxico, lo que la convierte en la opción idónea para la recuperación del agua de lluvia con fines sanitarios. El sistema es compatible con cubiertas verdes y con sistemas fotovoltaicos, que contribuyen a conservar el medio ambiente.

GALERÍA DE IMÁGENES

RubberCover EPDM es la solución ideal para pequeñas cubiertas planas residenciales tales como ampliaciones, galerías, buhardillas, porches, garajes, cobertizos para vehículos, cobertizos de jardín, balcones, canaletas y caravanas. ¡El cielo es el límite!

HOMOLOGACIONES

Los sistemas de impermeabilización de cubiertas en EPDM de Firestone han sido evaluados en su rendimiento, lo que ha dado como resultado diversas aprobaciones y clasificaciones a nivel nacional e internacional.

Si no está disponible en nuestra sección de Documentos, comuníquese con nuestro departamento técnico o con su representante local de Firestone

VIDEOS

UNA SOLUCIÓN COMPLETA

Sólo se necesitan unos pocos accesorios para instalar correctamente el sistema RubberCover EPDM. Los mismos son provistos por Firestone y son muy sencillos de utilizar.

Además de la membrana RubberCover EPDM, Firestone ofrece otros componentes para sistemas de impermeabilización de cubiertas, tales como placas de aislamiento PIR, placas de revestimiento y barreras de vapor. Su compatibilidad garantizada permite mejorar aún más el  rendimiento general del sistema.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS