Unos pocos accesorios son necesarios para instalar correctamente el sistema RubberCover EPDM. Los mismos son provistos por Firestone y son muy sencillos de utilizar.

Productos QuickSeam

Productos de sellado diseñados para facilitar la instalación de las membranas RubberCover EPDM de Firestone.

Imprimación QuickPrime Plus

Se utiliza para limpiar y preparar las membranas RubberCover EPDM y/o sustratos antes de la aplicación de productos QuickSeam.

Banda Cubre Listón Autoadhesiva Quickseam

Banda semi-vulcanizada, laminada a una banda QuickSeam. Se utiliza para cubrir y sellar membranas RubberCover EPDM unidas a tope.

Pieza QuickSeam para esquinas

Pieza redonda EPDM FormFlash sin curar, laminada a una cinta QuickSeam. Diseñada para cubrir las esquinas exteriores o para usarse como parche de cobertura cuando sea apropiado.

Sombreretes Prefabricados Autoadhesivos Quickseam

Sombrerete prefabricado con una banda autoadhesiva laminada en la cara inferior de su base. Se utiliza para penetraciones redondas rígidas de 25 mm a 152 mm.

Banda autoadhesiva QuickSeam SA Flashing

Membrana RubberCover EPDM de 1,5 mm no reforzada, completamente laminada sobre una banda autoadhesiva QuickSeam. Se utiliza para cubrir detalles facilmente donde es necesario EPDM vulcanizado, tales como curbas, petos, canalones, reparaciones generales de cubierta, sumideros y tuberias salientes.

Adhesivos y limpiadores

Todo lo que necesita para adherir y limpiar las membranas RubberCover EPDM.

Adhesivo de Soporte RubberCover BA-2012

Adhesivo de contacto a base de disolvente, desarrollado específicamente para unir membranas RubberCover EPDM a aislamientos aprobados, madera, obra, metal y otros sustratos homologados.

Adhesivo de Soporte RubberCover BA-2016 S/TF

Adhesivo de contacto pulverizable a base de disolvente, desarrollado específicamente para unir membranas RubberCover EPDM a aislamientos aprobados, madera, materiales de construcción, metal y otros sustratos homologados.

Limpiador C-20

Desengrasante a base de alcohol con propiedades de evaporación extremadamente rápidas, diseñado para eliminar de manera eficiente todo tipo de adhesivos, sellantes y otros tipos de contaminación de membranas, metales y muchas otras superficies resistentes a los solventes.

Herramientas

Le ofrecemos las herramientas profesionales adecuadas para asegurar una instalación de calidad del sistema de impermeabilización de cubiertas RubberCover EPDM.

Pistola pulverizadora y manguera

Pistola de pulverización profesional con extensión para utilizarse en combinación con la manguera de goma de 4,0 m. Diseñados específicamente para rociar adhesivos de soporte pulverizables de Firestone.

QuickScrubber

Used for the application of the QuickPrime Plus primer.

Rodillo de silicona

Se utiliza para aplicar presión sobre los accesorios QuickSeam.