Desde adhesivos hasta sellantes, le ofrecemos una gama completa de accesorios para lograr una instalación perfecta de cubiertas de EPDM. De esa manera podrá disfrutar de la comodidad de acceder a todos los componentes de un sistema total de cubiertas de EPDM de una sola fuente, otra garantía de la más alta calidad.

Descubra nuestra gama de accesorios.

Productos QuickSeam

Descubra nuestra gama de productos para realizar juntas en obra. Son fáciles de usar y ofrecen un rendimiento superior a largo plazo.

Imprimación QuickPrime Plus

Diseñada para limpiar e imprimar la membrana RubberGard EPDM y los sustratos que recibirán un producto QuickSeam, sellante de colada (Pourable Sealer) y/o sellante Lap Sealant.

Banda autoadhesiva QuickSeam Splice Tape

Se utiliza para la unión de las juntas en obra de las láminas de la membrana RubberGard EPDM.

Banda Perimetral Armada Autoadhesiva QuickSeam

Banda de membrana reforzada RubberGard MAX EPDM con una banda autoadhesiva QuickSeam laminada sobre la misma. Se utiliza para el anclaje de cambio de ángulo sin penetraciones, tal y como se describe la guía de Firestone.

Banda autoadhesiva QuickSeam R.M.A.

Banda de membrana reforzada RubberGard MAX EPDM con dos bandas autoadhesivas QuickSeam Splice Tape laminadas a lo largo de sus bordes laterales. Se utiliza para la fijación de la membrana RubberGard EPDM sin penetraciones, tal y como se describe la guía de Firestone.

Banda Cubre Listón Autoadhesiva Quickseam

Banda semi-vulcanizada laminada a una banda de butilo vulcanizada. Se utiliza para cubrir y sellar la barra de anclaje instalada sobre la membrana, tal y como se describe en la guía Firestone.

Banda moldeable autoadhesiva QuickSeam FormFlash

Banda de EPDM sin vulcanizar laminada en fábrica a una banda autoadhesiva QuickSeam. Se utiliza para sellar esquinas interiores y exteriores, tuberías, salientes y otras aplicaciones, tal y como se describe en la guía de Firestone.

Banda autoadhesiva QuickSeam SA Flashing

Membrana RubberGard EPDM no reforzada de 1.5 mm, completamente laminada a una banda autoadhesiva QuickSeam. Tiene un papel de fácil liberación y una excelente resistencia a la intemperie. Se utiliza para cubrir fácilmente detalles donde es necesario EPDM vulcanizado, tales como curbas, petos, canalones, reparaciones generales de cubierta, sumideros y tuberias salientes.

Banda autoadhesiva QuickSeam Flashing

Banda de EPDM semi-vulcanizado laminada a una banda autoadhesiva QuickSeam. Se utiliza para sellar los perfiles de borde y remates metálicos de la cubierta, tal y como se describe en la guía de Firestone.

Sombreretes Prefabricados Autoadhesivos Quickseam

Sombrerete prefabricado con una banda autoadhesiva laminada en la cara inferior de su base. Se utiliza para penetraciones redondas rígidas de 25 mm a 152 mm.

Conductos Prefabricados Autoadhesivos QuickSeam

Sombrerete prefabricado con una banda autoadhesiva laminada en la cara inferior de su base. Se utiliza para penetraciones redondas rígidas de 13 mm a 64 mm.

Encofrado de salientes QuickSeam

Diseñado específicamente para usarse alrededor de pequeñas penetraciones de tubos, grupos de tuberías, vigas en I, etc. 

Losetas Pisables Autoadhesivas QuickSeam

Losetas de caucho EPDM de alta calidad laminadas a dos bandas autoadhesivas QuickSeam. Se utilizan para proteger la membrana RubberGard EPDM en zonas en las que se prevé tráfico peatonal regular.

Adhesivos

Descubra nuestros adhesivos de soporte de alto rendimiento diseñados para adherir la membrana RubberGard EPDM a diferentes sustratos. 

Adhesivo de Soporte BA-2012

Adhesivo de contacto a base de disolvente, desarrollado específicamente para unir membranas RubberGard EPDM a aislamientos aprobados, madera, obra, metal y otros sustratos homologados.

Adhesivo de Soporte BA-2012 S/TF

Adhesivo de contacto pulverizable a base de disolvente, desarrollado específicamente para unir membranas RubberGard EPDM a aislamientos aprobados, madera, materiales de construcción, metal y otros sustratos homologados.

Adhesivo de Soporte BA-2004 (T)

Adhesivo de contacto a base de disolvente, desarrollado específicamente para unir membranas RubberGard EPDM a aislamientos aprobados, madera, metal, obra y otros sustratos homologados.

Adhesivo de soporte con base acuosa E

Adhesivo de soporte con base acuosa desarrollado específicamente para unir membranas RubberGard EPDM sobre sustratos de madera homologados en ambientes  interiores. También puede utilizarse sobre aislamientos aprobados y otros sustratos aceptables, además de la madera.

Sellantes

Diseñados para garantizar que todos los detalles de instalación de RubberGard EPDM sean completamente estancos.

Sellante Lap Sealant HS

Diseñado para sellar y proteger de forma mecánica los bordes expuestos de los productos QuickSeam, cuando sea necesario, según la guía de Firestone. También puede utilizarse como sellante de uso general en otras aplicaciones,  tal y como se describe en la guía de Firestone.

Sellante de soporte Water-Block Seal (S-20)

Diseñado para proporcionar un sellado hermético cuando se utiliza para comprimir los anclajes de pared y otros detalles, como se especifica en la guía de Firestone.

Sellante de colada Pourable Sealer S-10

Sellante de dos componentes utilizado para formar una junta estanca alrededor de penetraciones de tuberías pequeñas, grupos de tuberías, vigas en I, etc. bajo la forma de un encofrado.

Productos limpiadores y pintura

La membrana RubberGard EPDM se puede limpiar y pintar con productos específicos de Firestone.

Agente Limpiador Splice Wash (SW-100)

Se utiliza para limpiar y preparar la membrana RubberGard EPDM en aquellas zonas en las que va a recibir adhesivos, donde sea requerido según las especificaciones y detaalles constructivos de Firestone.

Limpiador C-20

Desengrasante a base de alcohol con propiedades de evaporación extremadamente rápidas, diseñado para eliminar de manera eficiente todo tipo de adhesivos, sellantes y otros tipos de contaminación de membranas, metales y muchas otras superficies resistentes a los solventes.

Placas, tornillos y hermientas

Los tornillos multiusos y los tornillos HD han sido diseñados específicamente para la fijación mecánica de la membrana RubberGard EPDM, aislamiento de cubiertas o accesorios como barras de listón, barras de terminación, etc. a plataformas de acero, madera y concreto.

Una instalación RubberGard EPDM de calidad solo requiere unas pocas herramientas simples pero efectivas.

Placas de anclaje del aislamiento

Diseñadas específicamente para ser utilizadas en combinación con los tornillos multi-uso y los tornillos HD de Firestone para la fijación mecánica de placas de aislamiento PIR de Firestone, placas de recubrimiento ISOGARD HD de Firestone u otras placas de aislamiento o recubrimiento aprobadas.

Placas V

Diseñadas específicamente para ser utilizadas en combinación con los tornillos multi-uso y los tornillos HD de Firestone para fijar la membrana RubberGard EPDM reforzada y la Banda Perimetral Armada Autoadhesiva QuickSeam

Barras de Anclaje

Se utilizan para el anclaje mecánico de las membranas RubberGard EPDM y elementos de recubrimiento, tal y como se especifica en las actuales especificaciones y esquemas de Firestone.

Barra de Anclaje Final

Perfil de aluminio en forma de C diseñado para fijar y anclar la membrana RubberGard EPDM por encima del nivel del agua en parapetos de superficies suaves e uniformes, tales como cemento, acero, etc.

Pistola pulverizadora y manguera

Pistola de pulverización profesional con extensión para utilizarse en combinación con la manguera de goma de 4,0 m. Diseñados específicamente para rociar adhesivos de soporte pulverizables de Firestone.

QuickScrubber

Se utiliza para aplicar la imprimación QuickPrime Plus.

QuickScrubber Plus

Se utiliza para aplicar la imprimación QuickPrime Plus en los rebordes

Rodillo de silicona

Se utiliza para aplicar presión sobre los accesorios QuickSeam.