Hemos desarrollado una gama completa de accesorios para una instalación de cubiertas TPO de alta calidad. Todos los componentes están disponibles de una fuente única, lo que garantiza una compatibilidad total.

Solapables

Nuestra gama de tapajuntas ha sido desarrollada para ofrecer el acabado perfecto para la instalación de cubiertas UltraPly TPO.

Banda sin refuerzo UltraPly TPO

Membrana sintética no reforzada fabricada con poliolefina termoplástica flexible (TPO), diseñada para el sellado de detalles específicos de cubiertas (penetraciones, juntas en T y bordillos) donde no resulta apropiada la aplicación de membranas reforzadas o de productos preformados UltraPly TPO de Firestone.

Esquinas interiores/exteriores UltraPly TPO

Piezas conformadas creadas por extrusión a partir de poliolefina termoplástica flexible que se utilizan para recubrir las esquinas interiores y exteriores de bordillos, petos e imbornales. También pueden emplearse como recubrimiento de salientes rectangulares usando cuatro esquinas exteriores. Para facilitar su aplicación, las esquinas interiores/exteriores UltraPly TPO se presentan en piezas individuales precortadas.

Sombreretes prefabricados UltraPly TPO

Piezas conformadas creadas mediante moldeo por extrusión a partir de poliolefina termoplástica flexible. Diseñados específicamente para recubrir penetraciones redondas con diámetro comprendido entre 25 y 200 mm accesibles por la parte superior. Cada pieza se ajusta a penetraciones de diferentes tamaños y por ello debe cortarse en el anillo de la medida adecuada para garantizar un ajuste estanco.

Refuerzo para juntas en T UltraPly TPO

Elementos cuadrados con esquinas redondeadas de membrana no reforzada fabricada con poliolefina termoplástica flexible. Su objetivo es cubrir y sellar todas las juntas en T que se originan en las intersecciones de unión de las membranas TPO UltraPly que superen 1,2 mm de grosor y con cambios en el ángulo de unión. También pueden emplearse para reparar pequeñas perforaciones de la membrana.

Kit de cajón de encofrado UltraPly TPO para penetraciones

Diseñado para el recubrimiento de zonas complejas de la cubierta, tales como penetraciones con formas poco habituales o grupos pequeños de penetraciones (hasta 90 mm dediámetro). 

Chapa colaminada UltraPly TPO

Fabricada a partir de una membrana de poliolefina termoplástica no reforzada laminada a una plancha de acero galvanizado en caliente. Se utiliza como método alternativo para la instalación de detalles de fijación en la base, en la base de rebordes y bordillos de claraboyas, así como para producir perfiles de borde metálicos. Las membranas UltraPly TPO pueden soldarse directamente sobre la chapa colaminada UltraPly TPO.

Loseta pisable UltraPly TPO

Loseta fabricada con poliolefina termoplástica flexible y armada con malla de poliéster. Presenta una superficie superior blanca con textura y antideslizante, así como una superficie inferior lisa. La instalación de las losetas pisables es necesaria para proteger el sistema de impermeabilización de cubiertas de posibles daños en zonas de tránsito en la propia cubierta (trampillas, puertas, escaleras, cubiertas sujetas a tránsito periódico debido al mantenimiento de equipos técnicos, etc.).

Productos QuickSeam

¿Necesita conectar la membrana UltraPly TPO a materiales que no son de TPO, o a membranas termoplásticas existentes? Es fácil con nuestros productos QuickSeam.

Imprimación Single-Ply QuickPrime

Imprimación a base de disolvente diseñada para limpiar y preparar las membranas monocapa de Firestone UltraPly TPO y RubberGard EPDM, los recubrimientos de detalles y otras superficies, antes de la instalación de los productos QuickSeam de la aplicación del sellante de colada S-10.

Recubrimiento UltraPly TPO QuickSeam

Banda de membrana no reforzada fabricada con poliolefina termoplástica flexible, laminada sobre una cinta blanca vulcanizada autoadherente para juntas. La cinta está protegida por un papel protector despegable que ofrece una excelente resistencia a los agentes atmosféricos y que puede retirarse con facilidad. Se utiliza para sellar los perfiles y remates de la cubierta.

Adhesivos y productos liimpiadores

Adhesivo de Soporte BA-2012

Adhesivo de contacto a base de disolvente, desarrollado específicamente para unir membranas UltraPly TPO a aislamientos aprobados, madera, obra, metal y otros sustratos homologados.

Adhesivo de Soporte BA-2012 S/TF

Adhesivo de contacto pulverizable a base de disolvente, desarrollado específicamente para unir membranas UltraPly TPO a aislamientos aprobados, madera, materiales de construcción, metal y otros sustratos homologados.

Adhesivo de Soporte UltraPly TPO

Adhesivo de contacto con base de disolvente diseñado para unir las membranas UltraPly TPO  y los recubrimientos sin soporte UltraPly TPO a placas de aislamiento, madera, mampostería, metal y otros sustratos aceptables.

Agente limpiador Splice Wash (SW-100)

Diseñado apara limpiar y preparar las membranas UltraPly TPO, los recubrimientos y accesorios antes de realizar los procesos de unión o soldadura. 

Sellantes

Utilice nuestra gama de sellantes para asegurar una instalación completamente estanca de su cubierta TPO.Use our selection of sealants to ensure a completely watertight installation of your TPO roofing.

Sellante para bordes cortados UltraPly TPO

Used to seal and protect all cut edges of reinforced UltraPly TPO membranes and Walkway Pads where the polyester reinforcement is exposed.

Sellante de uso general UltraPly TPO

Sellante con una excelente adherencia a diferentes sustratos. Se emplea en detalles especificos de los sistemas UltraPly TPO de Firestone, tales como las zonas superiores de las barras de anclaje final, los sombreretes para tuberías, etc.

Sellante Water Block S-20

Sellante diseñado para proporcionar una junta estanca al agua en detalles específicos del sistema, tales como desagües, imbornales, remates de muros y otros puntos. El sellante Water-Block Seal sólo funciona a presión y debe protegerse de los rayos UV.

Sellante de Colada S-10

Sellante bicomponente que se utiliza para formar una junta estanca alrededor de penetraciones de tuberías pequeñas, grupos de tuberías, viguetas estructurales, etc. Se aplica bajo la forma de un encofrado.

Placas, tornillos y herramientas

Nuestras placas y tornillos se utilizan para anclar mecánicamente la membrana UltraPly TPO, el sistema de cubierta y / o las placas de aislamiento.

 

Placa de fijación HD

Diseñadas específicamente para el anclaje mecánico de las membranas UltraPly TPO. Se utilizan en combinación con los tornillos multiuso o los tornillos the altas prestaciones.

Tornillos multiuso y de altas prestaciones

Diseñados específicamente para el anclaje mecánico de la membrana UltraPly TPO y de placas de aislamiento a cubiertas de acero, madera y concreto.

Placa de anclaje del aislamiento

Diseñada específicamente para ser usada en combinación con los tornillos multiuso o los tornillos de altas prestaciones para el anclaje mecánico de las placas de aislamiento y de recubrimiento de Firestone u otros sustratos aceptables. 

Barras de anclaje

Diseñadas para el anclaje mecánico de las membranas UltraPly TPO y los elementos de recubrimiento, tal y como se indica en las especificaciones de Firestone. Designed for the mechanical attachment of the UltraPly TPO roofing membranes and flashing pieces, as per Firestone specifications and details.

Barra de anclaje final

Perfil de aluminio en forma de C diseñado para fijar y anclar la membrana UltraPly TPO en parapetos de superficies lisas e uniformes, tales como el hormigón, el acero, etc

Pistola pulverizadora y manguera

Pistola de pulverización profesional con extensión para utilizarse en combinación con la manguera de goma de 4,0 m. Diseñados específicamente para rociar adhesivos de soporte pulverizables de Firestone.

QuickScrubber

Se utiliza para la aplicación de la imprimación Single-Ply QuickPrime.

Rodillo de silicona

Se utiliza para aplicar presión sobre los accesorios QuickSeam.