RUBBERGARD EPDM

¿DESEA FORMAR PARTE DEL FUTURO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS?

Descubra Rubbergard EPDM

ULTRAPLY TPO

LA SOLUCIÓN PARA CUBIERTAS DE COLOR CLARO PARA SUS PROYECTOS

Descubra Ultraply TPO

RUBBERGARD EPDM

¿DESEA FORMAR PARTE DEL FUTURO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS?

 

SOPORTE COMPLETO DESDE LA FASE
CONCEPTUAL HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROYECTO

Solo los instaladores formados y autorizados por Firestone pueden instalar la membrana de impermeabilización de cubiertas RubberGard EPDM. La firma ofrece una amplia gama de programas de formación en instalaciones repartidas en Europa y Asia. El objetivo de dichos programas familiarizar a los instaladores con todos los aspectos de la instalación de los sistemas de impermeabilización de cubiertas de EPDM, tanto a principiantes como a instaladores experimentados.


El soporte de Firestone también se presta sobre la cubierta misma. Nuestro equipo de técnicos proporciona asistencia al inicio de los trabajos, brinda asesoramiento y formación en obra, así como un servicio de inspección.


Firestone ofrece además una amplia gama de herramientas y documentos técnicos, por ejemplo para el cálculo de materiales, manuales técnicos con métodos de instalación detallados, diseño de sistemas, ilustraciones técnicas de detalles, fichas de información de producto y de datos de seguridad, entre otros. En resumen, Firestone suministra todas las herramientas necesarias para diseñar, prescribir, estimar e instalar un sistema de impermeabilización de cubiertas RubberGard EPDM de alta calidad.

¿LE INTERESA CAPACITARSE EN EPDM?

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

  • SIN LLAMAS
    A diferencia de las membranas de impermeabilización de cubiertas tradicionales, la instalación de la membrana RubberGard EPDM no requiere llama ni bombonas de gas.
  • LÁMINAS DE MAYOR TAMAÑO = MENOS UNIONES 
    La membrane RubberGard EPDM está disponible en distintos tamaños, siendo el de 15 m de ancho x 61 m de largo el más grande y, por lo tanto, el que requiere menos uniones.
  • SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS ESPECIALES
    La instalación no requiere de equipos costosos o sofisticados, tales como equipos de soldadura. 

Desde su introducción en 1980, la membrana RubberGard EPDM de Firestone ha demostrado su valía como membrana de impermeabilización eficaz y de alta calidad, preparada para afrontar tanto los desafíos del presente como los del futuro. Gracias a nuestra variedad de sistemas, encontrará la solución de impermeabilización de cubiertas EPDM ideal para su proyecto.

Más información sobre RubberGard EPDM

PRODUCTO DE EFICACIA DEMOSTRADA

Ya se han instalado más de 1,5 millones de m² de membrana RubberGard EPDM en todo el mundo, desde Alaska hasta el Golfo Pérsico. Descubra más referencias de proyectos.

ULTRAPLY TPO

LA SOLUCIÓN PARA CUBIERTAS DE COLOR CLARO PARA SUS PROYECTOS

 

SOPORTE COMPLETO DESDE LA FASE
CONCEPTUAL HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PROYECTO

Un sistema sostenible de impermeabilización de cubiertas no depende únicamente de utilizar materiales de alta calidad, sino también de un diseño apropiado y de una instalación profesional. Firestone ofrece una variedad de oportunidades de formación a través de los programas de la Building Products University (BPU).

 

¿INTERESADO EN TRABAJAR CON ULTRAPLY TPO?

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

  • SIN LLAMAS
    A diferencia de las membranas de impermeabilización de cubiertas tradicionales, la instalación de la membrana UltraPly TPO no requiere llama ni bombonas de gas.
  • FÁCIL APLICACIÓN
    La membrana UltraPly TPO de Firestone está disponible en anchuras de hasta 3,05 m, lo que facilita una cobertura rápida y económica. Se trata de una membrana ligera que ofrece diversas opciones de instalación para aplicaciones de cubiertas con poca pendiente, tanto en obras de rehabilitación como en proyectos de nueva construcción.
  • JUNTAS SOLDADAS CON AIRE CALIENTE
    Las juntas soldadas con aire caliente de la membrana UltraPly TPO hacen posible  una instalación rápida y económica con una calidad de juntas constante y una gran resistencia. Las juntas soldadas con aire caliente forman una cohesión homogénea al fusionar la lámina superior con la inferior. La amplia posibilidad de soldadura de la membrana UltraPly TPO permite instalarla durante todo el año, en diversos climas.

Desde la instalación de las primeras cubiertas TPO a principios de la década de 1990, se han instalado cientos de millones de metros cuadrados de membranas de impermeabilización UltraPly TPO en todo el mundo. Desde el clima frío de Canadá hasta el clima caluroso y húmedo del sudeste asiático.

Más información sobre UltraPly TPO

PRODUCTO DE EFICACIA DEMOSTRADA

Desde Alaska hasta el Golfo Arábigo. ¡Descubre algunos de nuestros trabajos e inspírate!

FIRESTONE MARCA LA DIFERENCIA

LO TENEMOS CUBIERTO

Como miembro de la red internacional de Firestone de contratistas y distribuidores comerciales, Ud representa lo mejor del sector de la construcción. Queremos ayudarle a ganar más licitaciones, ampliar su negocio y garantizar un servicio de calidad a sus clientes. Para ello, le ofrecemos una gama completa de sistemas de impermeabilizacion de cubiertas comerciales respaldada por las mejores garantías del sector. Además, nuestro experimentado equipo técnico está preparado y dispuesto a ayudarle en cualquier situación.